La semana decorativa: ideas para adornar en fin de año y algunos propósitos deco de año nuevo

Doce meses después llegó el momento de nuestro último resumen semanal del año. La blogosfera decorativa está estos días algo más parada de lo habitual porque hay muchas reuniones familiares y con amigos que atender, pero también hay adelantos de tendencias para 2019 y consejos de última hora sobre decoración navideña.

Empezamos la semana decorativa de hoy con la propuesta de Boho Deco Chic para decorar en colores pastel la mesa de fin de año, si aún no tenéis claro como soprenderéis a vuestros invitados en la noche de mañana, tal vez encontréis aquí alguna idea.

Decofeelings
Unapizcadehogar

Pero si algo nos preocupa ya en estos días, además de la decoración de Navidad, son los propósitos para mejorar en todo lo posible nuestra vida en 2019. Por ejemplo, en Decofeeligns nos dan ideas sobre cómo decorar una nueva casa, para los que vayan a estrenar vivienda el próximo año.

En Una Pizca de Hogar nos encontramos con otro clásico entre los planes decorativos de año nuevo como es la renovación del colchón. aquí nos explican, en particular cuál es la mejor opción para los peques de la casa y cómo analizar las claves para elegir.

Delikatissen
Chicandeco

También es importante en el año nuevo seguir afrontando retos de interiorismo como el aprovechamiento del espacio en un pequeño apartamento, un buen ejemplo lo veíamos esta semana en Delikatissen.

O la optimización en el amueblamiento y la decoración de los espacios abuhardillados, en Chic and Deco nos mostraban en estos días una vivienda así especialmente pensada para alquilar.

Novenoce
Decorablog

Poniendo la mirada en 2019 no podemos olvidar que Pantone eligió para él el color Living Coral y que a la mayoría nos ha encantado, por eso debemos tener muy claras las opciones posibles para integrarlo en la decoración, una buena recopilación de ideas la hacían estos días en NovenoCe.

Y cerramos con Decorablog y con las propuestas sobre cómo crear contrastes de color en decoración. Si el living coral va a entrar en nuestras vidas no será el único tono que lo haga y por eso es importante que sepamos como combinarlo.

Solo nos queda decir: ¡Feliz Año Nuevo! Nos vemos con nuevas entregas de la semana decorativa ya en 2019.

También te recomendamos


La semana decorativa: blanca Navidad, casas muy luminosas y lo que se llevará en 2019


La semana decorativa: todo lo que necesitas saber para preparar la casa para Navidad


El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?


La noticia

La semana decorativa: ideas para adornar en fin de año y algunos propósitos deco de año nuevo

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Raquel

.